Rise & Fall: Civilizations at War [1LINK] [FULL]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rise & Fall: Civilizations at War [1LINK] [FULL]

Mensaje  Admin el Dom Jun 28, 2009 12:55 pm

Este es un juego de Midway, actualmente en quiebra.

Rise & Fall: Civilizations at War



En el stand de Midway había un RTS que brillaba con luz propia por toda una serie de elementos: Rise & Fall of Empires. Observando con más detenimiento, se descubre que el creador es uno de los máximos responsables de la saga Age of Empires, por lo que se hace a todas luces visible que este juego tiene cosas que contar en su campo.



Rise & Fall of Empires es un RTS masivo capaz de mostrar miles de unidades en pantalla y en el que se te permite dirigir algunas de las civilizaciones más importantes del mundo antiguo, manejando a personajes como Alejandro Magno o Julio Cesar. Hasta aquí no hay nada de excepcional, puedes edificar, construir ciudades, crear ejércitos y conquistar usando estrategia en tiempo real y manejando ejércitos de miles de unidades. Todo esto ya lo hacen muchos juegos ¿qué es lo que hace tan especial a éste?

La gran diferencia está en los detalles, en la manera de llevar adelante una visión. Un gran problema de los RTS es que suelen pecar de sobreutilizar técnicas ya establecidas, dejando poco margen para incluir ideas originales o para llevar a cabo ejecuciones distintas de las normales. Por ejemplo, uno de los detalles a tener en cuenta es la escala de todo, que consigue ofrecer una mayor sensación de realismo al tener unidades que parecen diminutas.





En Rise & Fall, todo está a una escala más ajustada a las proporciones de los personajes, por lo que los muros parecen enormes, al igual que las ciudades y especialmente los barcos de guerra, que los hay de diferente tipo y son realmente gigantescos. Hay auténticas fortalezas flotantes en las que puedes seguir dando órdenes a tus hombres de forma individual.En la demostración que se pudo ver, una de las escenas consistía en una batalla marítima en donde se podría apreciar claramente esta clase de detalles. Por un lado un barco gigantesco de Alejandro Magno provisto de catapultas machacaba las defensas costeras de una ciudad, resguardada en sus altos muros. Mientras, barcos de distintos tamaños combatían entre sí de las más variopintas formas. Unos optaban por usar su mascarón de proa para embestir a otros barcos menos resistentes, que se quebraban con un convincente efecto físico mientras se iban hundiendo. Otros usaban garfios para atraer y abordar al rival, mientras que desde tierra se trataba de incendiar las velas rivales con flechas.

Pero el gusto por el detalle y la escala no lo es todo y hay otras características más por la que este juego es especial y es la capacidad de manejar a tu héroe en medio de la pantalla. El funcionamiento del juego es como cualquier otro RTS, pero en medio de una batalla tendrás la opción de verlo todo desde la clásica perspectiva aérea o controlar directamente a tu héroe sobre el que se colocará una cámara trasera. Como si de la película Troya se tratara (aunque algo menos espectacular aquí), puedes controlar a tu héroe en medio del fragor del combate, pudiendo destrozar a los enemigos a tu alrededor con mandobles de espada o hacer acciones específicas que requieran de una acción personalizada.

Requisitos minimos:

Procesador: 1.5 GHz
Memoria: 512 MB
Disco duro: 3 GB
T. Grafica: 64 MB (DirectX 9.0c)

Requisitos recomendados:

Procesador: 2.4 GHz
Memoria: 1 GB
Disco duro: 3 GB
T. Grafica: 128 MB (DirectX 9.0c)



http://files.filefront.com/RF+Civilizations+at+War+Sponsored+by+US+Air+Force/;11992115;/fileinfo.html
avatar
Admin
Web Master
Web Master

Cantidad de envíos : 109
PunTos! : 315
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Ver perfil de usuario http://www.hack-kana.tk

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.